Hace diez años decidí trasladarme a Berlín para trabajar con algunos de los coreógrafos más renombrados de Europa. Me encontré con la forma en que el miedo y el dolor se convierten en nuestros enemigos, cómo pueden afectarnos mental y físicamente, quitando nuestra capacidad natural para disfrutar plenamente de lo que amamos.
Después de algunas investigaciones, finalmente encontré un método que utiliza la experiencia corporal para trabajar en temas relacionados con la mente, lo que me permitió ir más allá del miedo y el dolor. Me inspiré para hacer el entrenamiento de tres años en el método Grinberg, y usando las herramientas de este método, combinado con años de experiencia en la comprensión de la especificidad de cada individuo, puedo enseñarte a enfrentar y transformar el miedo y el dolor para crear los cambios que deseas, recuperando tu salud y coraje para vivir la vida que deseas.

 

Nací en Uruguay y, a la edad de 14 años, fui descubierta por una pareja israelí, que me ayudó a trasladarme a Israel para cumplir mi sueño de convertirme en una bailarina profesional. Allí tuve la suerte de unirme a la compañía de baile Ensemble Bat-Sheva (dirigida por Ohad Naharin), donde aprendí a experimentar la idea de escuchar el cuerpo y descubrir el poder de conectar el cuerpo y la mente y romper las limitaciones .

 

 

 

 

 

Respira y permite que la experiencia esté allí. Confía en que tu cuerpo sabe cómo estar con ella.
 

Testimonials:

"Florencia ofrece sesiones en una habitación de tratamiento verdaderamente hermosa, luminosa y espaciosa en Berlín. Ella es una practicante muy profesional, atenta y enfática, reuniéndose con sus clientes con una orientación exactamente donde están, y dando luz a las partes que necesitan atención. Sus sesiones son holísticas en todos los aspectos y profundamente transformadoras. Mi sesión con Florencia fue la mejor sesión de Grinberg que he tenido y recomiendo su trabajo a todos. Con gratitud "(Ewelina)

"Florencia da la bienvenida a sus pacientes con calidez y empatía, y durante la sesión se sumerge con facilidad incluso a través de temas difíciles, su ambiente tranquilo y amistoso hace confiar en ella de inmediato,yla profundidad de este enfoque centrado en el cuerpo de aprendizaje "(Kevin)

"¡Una escucha maravillosa y una guía eficiente! Florencia es una practicante muy confiable y sensible.
Desde que empecé las sesiones con ella me siento mejor corporal y en términos de auto comprensión; Como bailo y trabajo como freelance me siento a menudo abrumada; El método a través de la práctica de Florencia me ha estado ayudando mucho para liberar estrés y dolor, incluso evité una operación a una glándula gracias a su tratamiento! ¡Lo recomiendo a todos! "(Alessandra)

"Lo que quité de mi proceso fue un entendimiento de que todo lo que mi cuerpo quiere es ser lo que es naturalmente - abierto, listo, respirando - independientemente de los desafíos y los sentimientos de dolor y miedo.Sé que mi cuerpo puede ser alentado y persuadido de nuevo Al lugar más fuerte y más capaz ... Sé que este es un lugar seguro ahora ... Ciertamente, el lugar más fuerte para desde donde trabajar"(María)

"Tuve mi primera sesión hace unos días.Me gustaría escribir que el inicio del proceso con Florencia me trajo - supongo que a través de mí mismo - sentimientos altamente emocionales con mi propio cuerpo.Esta fue una experiencia extraordinaria y muy positiva y que es por eso que estoy esperando las próximas sesiones! "(Bernhard)

"Todas las sesiones fueron una experiencia hermosa, me siento como una planta que ha venido a ella hace un año en una tranquila etapa de secado del ser y ahora se sienten alimentadas con agua Gracias a sus maravillosas manos siento mi semilla interior y la fuerza de voluntad que me da confianza para crecer "(Annette)

"Tener sesiones con Florencia ha sido una experiencia maravillosa y profundamente conmovedora!" (Uta)

"Estoy muy agradecida por el trabajo y la dedicación que Florencia pone en mi proceso, queenormemente afecta y apoya mucho en mi vida, y que aún continúa, de muchas maneras, personalmente, emocionalmente, psicológicamente, pero también artísticamente. En los últimos meses muchas cosas sucedieron y las puertas continúan abriéndose dentro de mí ". (Xenia)

Google Übersetzer für Unternehmen:Translator ToolkitWebsite-Übersetzergoogle